En las pecas de Lucas, apostamos por marcas de ropa Españolas para vestir a nuestros niños; Hemos elegido dos de ellas para complementar nuestros productos y que vuestros niños luzcan guapísimos este verano.

alouette_logo

 

En 2012, nace Alouette, una marca de ropa de niños de 2 a 14 años. Desde entonces, diseñan colecciones que ofrecen ropa distinta, exclusiva, a precios competitivos. Han creado un estilo propio buscando siempre un diseño muy cuidado y de gran calidad.

En sus colecciones utilizan telas con estampados y coloridos originales, tejidos suaves y confortables con un estilo urbano boho chic lleno de pequeños detalles.

Alouette viste a los más pequeños siguiendo las últimas tendencias. Es la marca ideal para madres contemporáneas. Vestidos, faldas, camisas y chaquetas perfectas para que las niñas luzcan estupendas este verano.

 

las pecas de Lucas las pecas de Lucas6 verano 15las pecas de Lucas

logo maluf

Malüf es una de las marcas que tiene Omini shop para su venta a tiendas; Omini ha sido creada por una hermanas Sevillanas, y se caracteriza por su ropa sencilla y cómoda, Entra y descubrela porque podrás vestir a tus peques iguales…

maluf_camisa_mao_lino_estrellas2      maluf_ranita_bebe_lino_estrellasmaluf_camisa_mao_rayas_vino3maluf_peto_nico_lino_estrellas3maluf_pololo_lino_estrellas2  maluf_camisa_mao_rayas_vino2   maluf_peto_nico_lino_estrellas4  maluf_peto_nico_raya_dorada4      maluf_peto_nico_raya_dorada3las pecas de Lucaslas pecas de Lucaslas pecas de Lucas

Ley de Cookies

CERRAR
Share This