IMG-20140218-WA0001

¿Te han dado la noticia de que vas a ser mamá por partida doble?

¡Enhorabuena! En Las Pecas de Lucas te ayudaremos a hacer más llevaderos esos primeros gastos para dar la bienvenida como se merecen esos dos nuevos miembros de tu familia…

Y es que ahora, si compras 1 unidad de cualquiera de nuestros Sacos: Saco Recién NacidoSaco Silla Modelo Carlota o Saco Silla Modelo Lara, te regalamos nuestro Cupón de Descuento “A PARES”, un cupón con un 20% de descuento para la compra de la 2ª unidad. Puedes personalizar cada Saco con las telas y colores que prefieras, no tienen porqué ser iguales. ¡Atrévete y sé creativa!

Es muy sencillo, entra en nuestra Tienda para comprar la 1ª unidad. Una vez que ya hayas elegido el Saco que te gusta y llegues a la página “Finalizar Compra”, podrás solicitarnos el Cupón de Descuento “A PARES” escribiéndolo en “Notas del Pedido” indicándonos también el email al que quieras que te lo enviemos.

Una vez que recibas en tu email el Cupón de Descuento “A PARES”, verás un código que será válido para un uso. Anótalo.

Entra de nuevo en nuestra Tienda para comprar la 2ª unidad. Elige de nuevo el Saco que más te guste -personalizándolo a tu gusto- y cuando llegues a la página “Finalizar Compra” podrás introducir ese código que recibiste en tu email. ¡Automáticamente se te aplicará un 20% de descuento!

Así de fácil. Esperamos que os guste nuestro regalo y por supuesto que si tenéis cualquier duda ya sabéis que siempre podéis escribirnos desde nuestra área de Contacto.

¡Felicidades y mucha suerte!

Ley de Cookies

CERRAR
Share This